El pasado 17 noviembre, inauguramos nuestro nuevo local, situado en la calle Cesterios justo al lado de A Lareira de siempre. El buen tiempo ayudó a que amigos y clientes se acercasen para conocer la ampliación de la A Lareira entre vinos, vermout y nuestras exclusivas tapas.
Nuestro nuevo local está situado en pleno corazón del Casco Vello, al lado de nuestro local de siempre, donde evocamos la tradición y el buen gusto por los productos elaborados de forma artesanal, aseguramos nuestra calidad manteniendo un trato directo con los pequeños productores gallegos así como de las zonas aledañas.
Desde nuestra web os queremos invitar a que conozcáis nuestras nuevas instalaciones más espaciosas pero sin perder el espíritu de nuestra lareira de siempre, donde podréis disfrutar de nuestro amplio surtido de embutidos, quesos, patés, algas además de nuestros vinos y vermouts.
En la nueva A Lareira además de la experiencia gourmet podréis disfrutar de maridajes, eventos especiales, conciertos en directo, monólogos, poesía, exposiciones de arte que te dejarán con ganas de volver a visitarnos.