Tapas de Cortesía A Lareira

Cada consumición se acompaña de una tapa de cortesía pensada para su maridaje. Además,  nos gusta acompañarla de una breve explicación sobre su origen  para crear una mejor experiencia.

Éstas, varían en función de la época del año, y de este modo, atender y satisfacer las demandas de nuestros clientes ofreciéndoles siempre una atención directa y personalizada así como nuestros mejores productos.

Durante estos meses os invitamos a degustar nuestros vinos con las siguientes variedades:

  • Mini tosta untada en crema de tetilla con una base de queso de cabra y aceite virgen. El fabricante de estos quesos es Cortés de Muar situada en Silleda la cual es experta en quesos artesanales y en quesos de autor.
  • Mini tosta de jamón extraserrano y aceite virgen. Es una tapa polivalente en cuanto al tipo de vino que acompaña a dicha tapa ya que marida perfectamente tanto con blanco como con tinto.
  • Sobrasada ibérica con crema de tetilla y, por otro lado, jamón de buey con base de paté de foie a las finas hierbas. El fabricante de estos embutidos es Casalba situado en Burgos y se caracteriza por ser un producto con un sabor y características únicas. Ambas tapas no dejarán a nadie indiferente.
  • Por último, queremos presentarte las aceitunas de Antequera, Málaga. Se trata de unas aceitunas dotadas de una alta calidad y recolectadas de forma artesanal con el fin de obtener un producto final de calidad con un sabor inconfundible.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s